Nikon D5300 kit 18-55

Posted Posted by admin in Camaras Digitales,Camaras Nikon,Productos,Reflex     Comments Comentarios desactivados en Nikon D5300 kit 18-55
Abr
29

Nikon D5300 Kit 18-55mm

Nikon D5300

Nikon D5300

24.2 MPx, WiFi y GPS Integrados, 5 FPS, Expeed 4, Full HD 1080p, Iso 25600.
Deje volar su creatividad con la intuitiva D5300.

Gracias a los sistemas Wi-Fi y GPS integrados, esta impresionante cámara de formato DX de 24,2 megapíxeles le permite capturar y compartir la magia de su mundo con unos detalles increíbles.

La función Wi-Fi conecta la cámara directamente al dispositivo inteligente, lo que le permite compartir las fotos justo después de haberlas capturado. La función GPS añade información de ubicación a las fotos, lo que hace que añadir imágenes a un mapa del mundo y compartir sus fotografías de viajes con los demás sea mucho más fácil.[easy-pricing-table id=”8464″]Gracias a la gran pantalla abatible, se pueden tomar fotos y grabar vídeos con facilidad desde nuevas perspectivas emocionantes; además, su potente rendimiento en condiciones de poca luz (ampliable hasta ISO 25 600) permite la captura de fotos nítidas en situaciones de oscuridad.

Sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles
Captura incluso los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa.

Wi-Fi integrada
Envíe imágenes directamente desde la D5300 hasta un teléfono inteligente o tableta para poder compartirlas fácilmente. Tan sólo tiene que descargar la aplicación Wireless Mobile Utility de forma gratuita en su dispositivo inteligente.*

GPS integrado
Etiquete geográficamente sus imágenes con información de ubicación precisa. Una forma fantástica de tener las fotografías de sus viajes siempre listas para compartirlas.

Gran pantalla abatible
Añada intriga a sus fotos y emoción a sus vídeos. Capture imágenes desde perspectivas únicas con la pantalla giratoria flexible.

Sensibilidad ISO alta (100-12 800, ampliable hasta el equivalente a 25 600)
Aproveche su increíble rendimiento en condiciones de poca luz para tomar imágenes detalladas en situaciones de oscuridad y capturar fotos nítidas de sujetos en rápido movimiento.

EXPEED 4
Disfrute de un funcionamiento a alta velocidad y de unas imágenes de extraordinaria nitidez con una excelente reproducción de colores, además de una grabación de vídeo mejorada, gracias al rápido y potente sistema de procesamiento de imágenes de Nikon.

D-Movies
Grabe clips de vídeo HD de máxima potencia con detalles precisos de los que estará orgulloso (a velocidades de grabación de hasta 50p/60p). El autofoco del modo Live view continuo permite mantener el enfoque definido de los sujetos incluso cuando la acción es rápida.

Distribuidores de GPS, Notebooks, tablets, Iphones, Camaras reflex, Nikon, Canon.

electro del norte mercadolibre

CONSULTANOS POR ESTE PRODUCTO:  [contact-form-7 id=”7145″ title=”Sin título”]


Comments are closed.