Lente Canon 24-70

Posted Posted by admin in Canon,Lentes,Productos     Comments Comentarios desactivados en Lente Canon 24-70
Mar
16
Lente Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Lente Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Lente Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Lente para cámaras digitales Canon.

El objetivo EF 24-70 mm f/2,8L suele ser el primer objetivo de la serie L que muchos fotógrafos optan por comprar. Cubre una gama focal desde gran angular hasta teleobjetivo corto y se centra en la longitud focal estándar de 50 mm que da una perspectiva muy similar a la del ojo humano. Permite fotografiar todo, desde paisajes a retratos, sin tener que cambiar de objetivo.

 

[easy-pricing-table id=»9351″]

Características principales

  • AF de alta velocidad
  • Revestimientos optimizados
  • Extremadamente resistente al polvo y a las gotas de agua
  • Distancia mínima de enfoque: 0,38 m en todas las longitudes focales
  • La parte frontal del objetivo no gira durante el enfoque
  • El enfoque manual es posible en el modo AF
  • Únicamente se utiliza vidrio sin plomo

 

Para usuarios
El objetivo suele ser del agrado de reporteros gráficos por su gama focal, que ofrece versatilidad en el uso, y por una rápida abertura máxima que permite continuar fotografiando en situaciones con escasa iluminación.

Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Abertura máxima constante de f/2,8 en toda la gama de focales del zoom significa que el usuario siempre tendrá un control óptimo sobre la profundidad de campo y también convierte al objetivo en un objetivo perfecto para situaciones en las que hay poca luz, capaz de sacar el máximo partido de la luz ambiente que pueda estar disponible antes de que sea necesario recurrir al flash.

Vista lateral del objetivo EF 24-70 mm f/2,8L.
Con una distancia de enfoque de solo 38 cm, el usuario podrá acercarse al sujeto para añadir así más impacto o bien, retroceder un paso para incluir más partes del entorno. Es un objetivo que requiere cierto «juego de pies» por parte del fotógrafo para sacar realmente el máximo partido de él. Para aquellos que deseen acercarse mucho a sus sujetos, presenta un aumento máximo de 0,29x que permite fotografiar también primeros planos.

Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

El objetivo incluye dos tipos de lentes asféricas – una moldeada en tierra y otra moldeada en cristal (GMo) – combinadas con un único elemento de ultrabaja dispersión (UD) para proporcionar imágenes nítidas y de gran calidad con la alta resolución característica de un objetivo de la serie L.

Para garantizar imágenes nítidas y enfocadas, el objetivo incluye un motor de enfoque automático USM de anillo para conseguir un enfoque rápido y silencioso en todo momento. Al ser un objetivo de la serie L, está construido para las duras condiciones a las que suelen verse expuestos los fotógrafos profesionales. Cuando se acopla a una de las cámaras de la serie EOS-1, el objetivo conserva la hermeticidad al polvo y la intemperie característica

Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Canon EF 24-70 MM f/2.8L IS USM

Enfoque automático USM
La presencia de un motor de enfoque automático USM de anillo permite un enfoque rápido, casi silencioso y con precisión. Ofrece también enfoque manual permanente de forma que el fotógrafo pueda ajustar el enfoque con el anillo, sin tener que cambiar el objetivo al enfoque manual. De esta manera, el usuario ajusta el enfoque con precisión para garantizar que está exactamente donde quiere que esté para así tener el máximo control creativo posible.

 

Distribuidores de GPS, Notebooks, tablets, Iphones, Camaras reflex, Nikon, Canon.

electro del norte mercadolibre

direccion electro del norte olivos

Aceptamos comprar con paypal en argentina

CONSULTANOS POR ESTE PRODUCTO:  [contact-form-7 id=»2333″ title=»canon-24-70″]


Comments are closed.