Canon T6S Kit 18-135mm

Posted Posted by admin in Camaras Canon,Camaras Digitales,Productos,Reflex     Comments Comentarios desactivados en Canon T6S Kit 18-135mm
Mar
23

24 MP, Digic 6, panel LCD superior, Wifi, NFC, HDR,  19 puntos AR, Pantalla rebatible, ISO 100-12800, HDMI, Kit 18-135mm.

Canon T6S

Canon T6S

La EOS Rebel T6s tiene características poderosas como un sensor CMOS de 24.2 Megapixeles, procesador DiG!C  6 que en conjunto brindan una calidad de imagen y velocidad impresionante.

Hasta ahora, es la Rebel más sofisticada y la primera en incluir un panel LCD superior de visualización que proporciona información como ISO, batería, velocidad de obturación, apertura, WiFi, entre otras configuraciones; también cuenta con un Dial de control rápido para hacer más fácil y rápido su uso; todo esto en un cuerpo elegante compacto y portátil.

Cuenta con varias características de grabación de video en alta definición como HDR y zoom digital en video que en conjunto con el lente STM se obtienen videos perfectos en cualquier situación. [easy-pricing-table id=»8784″]

Además, por primera vez en una EOS Rebel se incorporan las tecnologías WiFi y NFC, que permiten compartir imágenes entre otras Rebel y PowerShot con WiFi, a un Smartphone o tableta electrónica, a una impresora con WiFi Pict Bridge y también es compatible con el nuevo Connect Station de Canon, capaz de almacenar todas tus fotografías y videos de forma segura.

Canon T6S

Canon T6S

  • Resolución: 24.2 Megapixeles.
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Procesador: DiG!C 6
  • Autoenfoque: 19 puntos de autoenfoque, todos tipo cruz. Hybrid CMOS AF III
  • Conectividad: WiFi, NFC
  • Video: Full HD, 30cps con entrada de micrófono
  • Pantalla: LCD 3” táctil de ángulo variable
  • ISO: 100 – 12,800 (H: 25,600)
  • Flash: Sí (automático, manual)
  • Filtros creativos: Ojo de pez, efecto miniatura, cámara de juguete, blanco y negro, vívid, póster
  • Otras características:
    – Panel LCD: Muestra información acerca del nivel de batería, configuración del ISO, apertura, velocidad, modos de autoenfoque, etc.
    – Dial control: Permite un manejo más cómodo y rápido de las configuraciones de la cámara

    Canon T6S

    Canon T6S

    – Nivel electrónico
    – Movie Digital Zoom: Permite una visión zoom rápida del sujeto en movimiento al momento de grabar video- Función Cropping: Permite recortar las imágenes directo en la cámara y guardarlas en un archivo diferente
    – 63 zonas de medición
    – Modo Live View
    – Escena Auto Inteligente
    – Transmisor Speedlite integrado
    – HDMI
    – Video Snapshot
    – Compatible con lentes EF y EF-S.

Distribuidores de GPS, Notebooks, tablets, Iphones, Camaras reflex, Nikon, Canon.

electro del norte mercadolibre

CONSULTANOS POR ESTE PRODUCTO:  [contact-form-7 id=»8800″ title=»Canon T6S Kit 18-135mm»]


Comments are closed.