Canon T6i KIT 18-55

Posted Posted by admin in Camaras Canon,Camaras Digitales,Productos,Reflex     Comments Comentarios desactivados en Canon T6i KIT 18-55
Feb
22

Canon T6i Kit 18-55mm

Canon t6i

Canon t6i

Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Mp, procesador DiG!C 6, ISO 100 – 12,800 expandible hasta 25,600, pantalla abatible, conexión inalámbrica.
Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles de alta resolución y un procesador DiG!C 6 que en conjunto brindan fotografías con apariencia natural, nítidas y detalladas. Podrás capturar hermosos paisajes en un día soleado hasta increíbles fotografías en ambientes con poca luz gracias a su amplio rango de ISO 100 – 12,800 expandible hasta 25,600.

Además, la EOS Rebel T6i te brinda facilidad de uso ya que cuenta con una pantalla táctil de ángulo variable con la que podrás fotografiar desde los ángulos más difíciles.

[easy-pricing-table id=”8614″]

 

La conexión inalámbrica lleva la cámara EOS Rebel a otro nivel
Con la cámara EOS Rebel T6i podrá obtener videos y fotografías grandiosos y de alta calidad, fáciles de compartir. La cámara EOS Rebel T6i ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta. Podrá obtener videos de alta definición fácilmente mediante el enfoque automático avanzado de la cámara EOS Rebel T6i, que brinda un enfoque rápido y preciso de los sujetos. El sistema avanzado de Análisis de Escena EOS avanzado de Canon ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para producir los mejores resultados al realizar tomas de amigos, paisajes, escenas de deportes y en condiciones de luz difíciles. ¡Por primera vez, ahora se encuentran disponibles las funciones Wi-Fi® y NFC para la línea EOS Rebel! La conectividad inalámbrica brinda una forma sencilla de intercambiar imágenes y videos con dispositivos compatibles. Ahora es más fácil y conveniente que nunca compartir videos y fotografías sin importar la ubicación. La Comunicación de Campo Cercano* (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android™ compatibles** e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Con un rendimiento rápido en distintos entornos de toma, la cámara EOS Rebel T6i realiza el trabajo difícil y le permite enfocarse en obtener videos de alta definición y fotografías grandiosas.

Distribuidores de GPS, Notebooks, tablets, Iphones, Camaras reflex, Nikon, Canon.

electro del norte mercadolibre

CONSULTANOS POR ESTE PRODUCTO:  [contact-form-7 id=”8491″ title=”t6i 18-55″]


Comments are closed.