Canon SX60 HS

Posted Posted by admin in Camaras Digitales,Canon,Semi-Reflex,Sin categoría     Comments Comentarios desactivados en Canon SX60 HS
Ago
17

PowerShot SX60 HS

Acerca los exquisitos detalles de la naturaleza distante. Capta impresionantes panorámicas de paisajes con esta versátil cámara bridge 65x con Wi-Fi que combina diversión con control experto.

EFECTIVO
U$S 550 (A PEDIDO)

Descripción general

  • Explora detalles lejanos como nunca antes con un gran zoom 65x
  • Rápida y flexible, para que siempre obtengas la imagen que quieres
  • Diseñada para ofrecerte comodidad y un zoom de gran alcance
  • Disfruta de maravillosas imágenes nítidas y vídeos fluidos en Full HD, de día y de noche
  • Graba de forma remota y comparte con facilidad mediante Wi-Fi y NFC.

Características detalladas

Examine con más detalle Canon PowerShot SX60 HS

Abárcalo todo

Consigue una gran variedad de bellas imágenes. Con un increíble zoom 65x y un ultra gran angular de 21 mm, podrás grabar, desde primeros planos de la naturaleza llenos de detalle a impresionantes paisajes.

Seguimiento sin esfuerzo

Resulta fácil seguir motivos lejanos con un gran zoom. Con solo pulsar un botón, la Ayuda al Encuadre con Zoom aleja rápidamente el zoom de la escena para poder volver a localizar el motivo, y se vuelve a acercar en el momento en que se suelta el botón. El modo Automático mejorado aleja el zoom automáticamente cuando el motivo abandona el encuadre y te ayuda a mantenerlo a un tamaño preestablecido.

Disparo cómodo y estable

Diseñada con la comodidad en mente, podrás disfrutar de un disparo más estable incluso con el zoom al máximo y disparar con comodidad durante más tiempo gracias a la empuñadura ergonómica perfeccionada. El visor electrónico ofrece un manejo similar a las cámaras réflex y te permite ver claramente en condiciones de mucha luz. El motor ultrasónico (USM) garantiza un enfoque y un zoom rápido y silencioso.

Calidad excepcional con cualquier tipo de iluminación

De día o de noche, tus imágenes quedarán tal y como las recordabas. HS System de Canon, con DIGIC 6 y un sensor CMOS de 16,1 MP, te ofrece una calidad de imagen excepcional y destaca por su rendimiento con poca luz. Así, te resultará muy sencillo captar la atmósfera del momento sin usar flash ni trípode.

Resultados nítidos en todo momento

No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos nítidas y llenas de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán espectacularmente estables gracias al IS Dinámico mejorado en 5 ejes.

Siempre captarás el momento

La vida es fugaz. No te pierdas ni un solo instante y capta asombrosas escenas de acción a alta velocidad con un rendimiento eficaz y el disparo en serie de alta velocidad.

Imágenes impresionantes sin esfuerzo

Capta excelentes imágenes y vídeos sin esfuerzo con Smart Auto. Disfruta de un divertido resumen de vídeo en HD (720p) de todas las fotografías del día con Híbrido Automático.

Vídeos realistas al alcance de la mano

Es muy fácil hacer magníficos vídeos. Con tan solo tocar un botón puedes grabar vídeos Full HD a 60p realistas y fluidos, con sonido estéreo nítido y claro gracias a los controles y el zoom silenciosos. También podrás acoplar un micrófono externo y controlar manualmente los niveles de sonido de la cámara a fin de ofrecer más flexibilidad.

Toma el control

Explora tus destrezas creativas. Capta fotos y vídeos con control de la exposición total. Accede a nuevas posibilidades con RAW y los accesorios del Sistema EOS.

Conecta con Wi-Fi

Disfruta de la libertad de la conexión Wi-Fi. Sube imágenes y vídeos a las redes sociales directamente desde la cámara. O si lo prefieres, transfiérelas a un smartphone o tablet mediante NFC y el Botón de Conexión a dispositivos móviles. Utiliza la aplicación CameraWindow de Canon para controlar la cámara de forma remota con tu smartphone y realiza copias de seguridad en el PC y en la nube fácilmente con Sincronización de Imágenes.

Comments are closed.